Construcciones Lozoya coordinará la apertura de zanjas en Toledo

El Comité de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo aprobó la especificación en caso de emergencia el miércoles pasado, lo que le otorgó una bonificación a una empresa privada responsable de abrir y cerrar la guerra de la ciudad. No hace mucho, se aprobó un decreto municipal, que estipula cómo llevar a cabo dicho trabajo y el precio del sistema en diferentes áreas de la ciudad de Toledo, así como las decisiones pasadas adoptadas por el comité del gobierno local. El miércoles, lo que se aprobó fueron las especificaciones que las empresas que compiten por licitaciones deben cumplir.

Según un informe de Javier Nicolás, miembro del Comité de Planificación Urbana e Infraestructura, la adjudicación a la compañía será por un período de dos años, aunque puede extenderse por un año, teniendo en cuenta este factor, el monto estimado para el período es de 1.1 millones de euros. En 2013, el costo o gasto pagado por diferentes compañías fue de aproximadamente 450,000 euros, y la disminución máxima fue de 30%. Explicó que el propósito de esta decisión es que la compañía responsable del proyecto de canalones de la ciudad tiene la función de coordinar todas las compañías que operarán en las calles de Toledo, incluido el consentimiento de luz, agua, gas o teléfono para que todos estos servicios Todos pasan por la misma zanja.

Nicolás señaló que la solución era unificar los estándares a seguir para la excavación de zanjas, porque admitió que “hasta ahora, las condiciones de la calle en toda la ciudad han sido frustrantes y esto siempre ha sido un problema”. Por lo tanto, de ahora en adelante, una entidad legal será responsable de estas tareas en las vías públicas. El Ayuntamiento de Toledo ha estado persiguiendo este objetivo durante mucho tiempo, y los parlamentarios del Comité de Planificación e Infraestructura Urbana recordaron que garantizó que el sistema era “novedoso porque ninguna ciudad en España lo posee”.

Con respecto a las críticas de IU a IU debido a demoras, Nicolás señaló que “cuesta mucho porque no es fácil desde un punto de vista legal”. Por lo tanto, después de la aprobación de esta especificación, los parlamentarios El trabajo realizado por la gente está muy satisfecho, después de todo, estos técnicos serán las personas que controlen la empresa ganadora.