Nokian Tyres confía en Construcciones Antolín García Lozoya

Nokian Tyres confia en Construcciones Antolín García Lozoya para su nuevo centro tecnólogico en la provincia de Toledo. Se trata de un centro de pruebas para neumáticos dentro de su plan de I+D+i.

La multinacional finlandesa Nokian Tyres, especializada en fabricar neumáticos confía en Construcciones Lozoya el nuevo centro de pruebas de neumáticos para climas secos, con una pista ovalada de 7,5 kilómetros de longitud, y un centro tecnológico en el que se llevarán a cabo proyectos de investigación industrial asociados al diseño y mejora de las propiedades de las ruedas.

El centro tendrá una pista ovalada a unos 7 kilómetros alrededor del sitio. Las curvas pronunciadas nos permiten probar neumáticos de alta velocidad en verano e invierno a velocidades de hasta 300 km / h (186 mph). En la pista elíptica, hay varias pistas más pequeñas que se utilizan para estudiar el rendimiento de los neumáticos en el esquí acuático, el frenado y el tratamiento de patines húmedos. Estas pistas también se utilizarán para realizar pruebas de aprobación de neumáticos, como pruebas de ruido. Además del centro de pruebas, Nokia Tire también establecerá un centro educativo donde se mostrarán nuevos productos. Además, se llevarán a cabo programas de capacitación internos y externos en el futuro. También será un lugar que acoge a turistas y socios en las pistas.

 

Aumento de la pericia de los Neumáticos de Verano.

El clima cálido en el sur de Europa es ideal para probar neumáticos de verano. El nuevo centro de pruebas en Zanta Cruz de la Zarza refuerza nuestro compromiso, especialmente con los neumáticos de verano. Nokia Tire utiliza aproximadamente el 50% de su presupuesto anual de desarrollo de productos para las pruebas de productos. Las pruebas exhaustivas y el desarrollo continuo de productos en laboratorios y entornos del mundo real pueden garantizar el mejor rendimiento de nuestros productos.