Plaza Amador de los Rios en Toledo

La situación actual sin abrir mejorará significativamente. Además, el trabajo de restauración también incluye mejorar el pavimento de la plaza. En la imagen en la parte superior izquierda, puede ver el estado actual, mientras que a la derecha puede ver el mosaico de adoquines de granito y basalto planeado. La intervención en la plaza también incluyó la reconstrucción de la puerta de acceso de los restos arqueológicos de Amador de los Ríos en el Edificio 5. En la imagen de la izquierda, puede ver el estado actual, mientras que en la imagen de la derecha, puede ver el montaje del estado transformado. Gracias a la intervención, puedes ver los intestinos de los restos arqueológicos de la calle.

Debido a este proyecto, las escaleras en la plaza también se mejorarán enormemente. El proyecto del arquitecto del estudio de Manuel Serrano planea dar algunos pasos para plantar nuevos árboles y jugar en lugares altos para crear algunos bancos. Esta es una intervención muy simple, pero cambiará la apariencia del área. Serrano explicó que dijimos que este es un trabajo de acupuntura urbana. La plaza será completamente renovada en la primavera de 2014. El propósito es acelerar el trabajo y evitar molestias a los vecinos. Construcciones Antolín García Lozoya realizará estas tareas.

El propósito de esta acción es traer el presente al pasado. En otras palabras, queremos recuperar espacio, pero también recordar que Toledo tiene un pasado