Rotonda Chuletero de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha limpiado por completo la rotonda junto al restaurante El Chuletero en la N-403, que incluye la Avenida Adolfo Suárez, que incluye pavimento de pizarra, nuevas plantaciones, instalación de riego por goteo y más extensión y drenaje de grava a través del agregado Volumen del pavimento.

Construcciones Antolín García Lozoya llevó a cabo esta operación en una carretera principal que conduce a la ciudad durante el período de ejecución de un mes, y durante este período realizó trabajos de mantenimiento en el olivo en la rotonda, incluso con otras especies de poca persona y de bajo mantenimiento de agua. Lo mismo, como el ciprés, fresa y tomillo.

Este viernes, Noelia de la Cruz, MP de ingeniería ambiental y servicios, visitó el último desempeño y recordó que el trabajo fue en respuesta al “alcalde Milagros Tolón y al compromiso del gobierno local de mantener pequeños detalles”. De acuerdo con las necesidades y requisitos de los ciudadanos, mejorar la vida de los vecinos y mejorar la apariencia de la ciudad. “

About The Author

Leave Comment