Carrera por la Mujer y por la Vida

El nuevo Arzobispo de Toledo, Don Francisco Cerro Chaves, expresó su bendición a la madre embarazada y dijo: «Esta reunión es una vida noble» y recordó al Papa Pablo VI. Los requisitos del mundo: «Seguimos luchando por la vida, porque si quieres la paz, debes defender la paz. La vida».

El quinto Festival de la Mujer y la Vida se celebró bajo el lema «Viva la Vida» en la escuela parroquial de Toledo «Nuestra de los Infantes», patrocinado por el Toledo Tourism Bracelet este sábado para beneficiar el proyecto alma mater. El festival incluye la participación del nuevo Arzobispo Don Francisco Don Francisco Cerro Chaves, esta es la primera presentación desde la inauguración de la mañana, y reúne a más de 1,500 personas de todas las edades. Más de 150 voluntarios. Del mismo modo, Don Francisco Cerro anunció que la sexta edición se lanzará el 27 de febrero de 2021.

Don Francisco Cerro Chaves, quien bendijo a la madre embarazada, dijo: «Esta fiesta es una vida noble» y mencionó al Papa Pablo VI, quien preguntó «seguimos viviendo de por vida» Y lucha, porque si quieres la paz, debes defender tu vida «.

Marcha por la Mujer y la Vida

Por la tarde, comenzaron las actividades deportivas coordinadas por Evedeport, incluidas las competiciones infantiles y las competiciones absolutas. Luego, el 5 de marzo de Mujeres y Vida, que es la primera característica de la Parroquia de Toledo, camina por la Avenida Europa y declara que «desde el principio hasta el final, todas las vidas no tienen precio y no se pueden copiar». Carmen, Anna, Leyre y Leyre leen la «Declaración sobre la mujer y la vida», que refleja a las mujeres de la misma familia en diferentes generaciones.

En este manifiesto, se señala que el respeto por la vida es la raíz de la vida de una persona en todas las etapas, y que «la mujer que representa el aborto, Raquel, la engañó, no porque su hijo muriera en un balde». «Basura», «señalando» que el aborto es la mayor violencia contra las mujeres, por eso las mujeres nunca han sido esclavas como lo son ahora. También en el manifiesto, léalo en el gimnasio de la escuela «Nuestra Escuela de Nuestra Señora de los Bebés», y agradezca a muchas personas que defienden la vida por su apoyo, porque el alma mater planea tener la feliz experiencia que cada bebé trae a la familia del aborto.