Conservación y Mantenimiento

“En el año 2006 Construcciones Antolín García Lozoya, S.A. es adjudicataria del contrato de Concesión de Obra Pública para la explotación de la Zona 3 de la Red de Carreteras dependiente de la Diputación Provincial de Toledo. Para ello, es creada la empresa LOZOYA CONSERVACIÓN ZONA 3, S.A. que ejecuta los trabajos de obras, conservación y explotación de estas carreteras. Se trata de una Red de 330 kilómetros de vías provinciales.

Posteriormente, en el año 2009 Construcciones Antolín García Lozoya adquiere el 100% del accionariado de EXPLOTACIONES VIARIAS DE TOLEDO, S.A., empresa concesionaria de la explotación de la Zona 1 de la Red de Carreteras dependiente de la Diputación Provincial de Toledo. Se trata de una Red de más de 350 kilómetros de vías provinciales.

Desde el año 2010, Construcciones Antolín García Lozoya, S.A. forma parte de la UTE TOLEDO CONSERVACIÖN que gestiona el contrato de Servicios para la prestación de medios de apoyo a las operaciones de conservación de carreteras con medios propios en la provincia de Toledo, para la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.”

Reconocidos en el Sector Privado y la Administración Pública como los mejores, invitamos a conocer nuestra web http://www.grupolozoya.com.