Servicios

Carreteras

Obra Pública

Desde sus comienzos Construcciones Lozoya abarca todos los procesos constructivos de la obra civil, desde el proyecto inicial hasta la ejecución de la obra y el posterior mantenimiento final.

Construccion

Edificación

Construcciones Lozoya se inicia en el sector de la Edificación en el año 2008, llevando a cabo diferentes proyectos de edificación y rehabilitación en el sector público.

Parques

Parques y Jardines

Dentro del Grupo Lozoya, la empresa CENTRO DE JARDINERÍA VISTAHERMOSA, S.L. es la encargada del estudio y ejecución de obras paisajísticas tanto para la empresa pública como privada .

Camiones

Servicios

Construcciones Lozoya gestiona con medios propios el contrato de Servicios para la Conservación y mantenimiento de carreteras para la Diputación Provincial de Toledo y de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Depuradora2

Obras Hidráulicas y Tratamiento del Agua

Construcciones Lozoya es lider en el tratamiento del agua en Castilla La Mancha, desde la construcción de depósitos hasta el mantenimiento y explotación de estaciones de depuración de aguas.

explotaciones2

Explotaciones Mineras

“Construcciones Antolín García Lozoya, S.A. posee varias explotaciones mineras  para la extracción de árido que le permite hacer frente a sus necesidades, obteniendo así la materia prima suficiente para acometer las obras que ejecuta.

NUESTRO OBJETIVO ES CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR

En la actualidad, Construcciones Lozoya consigue sus objetivos de seguridad en las tareas a través de la formación de sus empleados, en cada uno de los múltiples servicios ejecutados.

Ingeniería
Arquitectura
I+D+i
Tecnología

Asesoramos y estudiamos cada trabajo con nuestros profesionales, para la satisfacción de cliente.

En mayo de 1975 se consolida como entidad jurídica, pasando a denominarse CONTRUCCIONES ANTOLÏN GARCÏA LOZOYA, S.A., que con el paso de los años va asentándose en la provincia de Toledo como una empresa de gran prestigio y desarrollo en el marco de la construcción civil para las Administraciones Públicas y empresas privadas.

…Fundada en 1940 la empresa Antolín Garcia Lozoya se desarrolló en el ámbito de la construcción de obra civil, manteniéndose como una empresa familiar de gran proyección.

Proponemos una labor basada en la calidad superándonos continuamente, para conseguir resultados de máxima excelencia en cada uno de los servicios. El crecimiento de la demanda de nuestros clientes, respalda la labor eficiente y línea de negocio que desempeñamos con resultados finales garantizados. Comprometidos con la seguridad en todos los trabajos que emprendemos, cumplimos con las normas vigentes en materia de prevención de riesgos laborales. Realizamos trabajos cumpliendo con los cuidados establecidos para preservar el Medio Ambiente, constituyendo uno de nuestros principales objetivos.

Preservamos la fauna autóctona y especies en extinción durante los trabajos, presentando estudios sobre el hábitat en lugares concretos, como el realizado sobre el Águila Imperial Ibérica en el 4th Wodr Conference on Ecological Restoration, Mérida . Un método de trabajo responsable que se suma a la calidad valorada por los clientes, que reconocen la importante labor realizada en la actividad.

ÁREAS DESTACADAS

Ingeniería

Empresa líder del mercado, ofrecemos servicios con un gran nivel técnico.

Arquitectura

Nuestro equipo de Arquitectos le darán la mejor solución en sus proyectos.

I+D+i

Avanzamos siempre en la investigación en I+D+i, garantizando los proyectos.

Tecnología

Contamos con la mejor tecnología del mercado e instalaciones propias.

OBRA CIVIL

Ofrecemos un plan sostenible gestionado en tiempo y forma en los diversos proyectos, con los mejores técnicos de la actividad. Construimos desde 1940 toda clase de obras con recursos especializados, que forman parte de la propuesta empresarial mejor valorada por el sector privado y público.

EDIFICACIÓN

En Construcciones Lozoya realizamos desde obra nueva hasta remodelaciones y mantenimiento de edificios con la actividad privada y pública. Nuestras premisas armonizan con las exigencias actuales del mercado, gestionadas bajo el estricto cumplimiento de la normativa vigente.

PERSONAS

Somos conscientes de que el principal activo de nuestra empresa es el equipo humano que lo compone; de ahí, nuestra preocupación por la formación constante para todas las personas que trabajan en Construcciones Lozoya.