Sobre Lozoya

Nuestra Historia

Empresa líder en obra civil y edificación, reconocida en el sector por su excelente ejecución en todos los servicios integrales de alta calidad, con costes competitivos.
Construcciones Lozoya se inició como una empresa familiar en 1940 fundada por Antolín García Lozoya, posicionándose en el área de la construcción civil dedicándose a ejecutar obras civiles. Nuestra gran proyección y crecimiento nos permitió en el año 1975 reafirmarnos como entidad jurídica, tanto para empresas privadas como en las Administraciones Públicas.
Una empresa de prestigio que inició su actividad y fue creciendo con el tiempo hasta ampliar su centro de producción en 1996, consolidándose en diferentes edificaciones públicas durante el año 2008.
Nuestra eficiente gestión de servicios del agua en 2011 complementó la amplia lista de servicios que nos diferencian, siendo reconocidos en las licitaciones con las clasificaciones exigidas por la Administración. El crecimiento sostenido de Construcciones Lozoya, permitió la creación de diferentes entornos en los años posteriores, hasta cumplir en 2015 nuestros 75 años en el campo de la construcción civil y la edificación.
Respondemos en todos los trabajos realizados con los más altos estándares de calidad, siguiendo las siguientes premisas básicas:

  • Respeto y cuidado del Medio Ambiente.
  • Cumplimiento de los requisitos establecidos en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Normas ISO de calidad.

Proyectamos nuestra labor en base a la normativa vigente del sector, armonizando con las distintas exigencias de los muchos clientes que confían en nuestro saber hacer. Desempeñamos una labor eficaz en cada una de las diferentes áreas, por la profesionalidad y vocación de servicio que nos convierten en la empresa líder.
Ofrecemos la concreción de todos los objetivos planteados, porque en Construcciones Lozoya mantenemos una filosofía basada en la calidad, aportando soluciones integrales a los clientes en cada uno de los proyectos, que pueden ser:

  • Obra Civil
  • Edificación y Rehabilitación
  • Conservación y Mantenimiento
  • Obras Hidráulicas y tratamiento del agua
  • Parques y Jardines
  • Recuperaciones Asfálticas
  • Explotaciones Mineras
  • Promociones

Gestionamos y ejecutamos obra civil con un modelo de negocio basado en la confianza y seguridad. Somos referentes en la actividad porque estamos comprometidos con los clientes, gracias al cualificado equipo que realiza una impecable tarea, aportando valores a la sociedad.
Experiencia demostrable y profesionalidad, representan el compromiso de Construcciones Lozoya en el sector de la construcción.

Asesoramos y estudiamos cada trabajo con nuestros expertos, recuerde visitar nuestra página web http://www.grupolozoya.com/ para descubrir todas las ventajas que ofrecemos, además de visualizar en imágenes las distintas obras ejecutadas.

Fundador

Trabajamos duro para su éxito.

Fundador

Fundador

Antolín García Lozoya

Ponte en contacto con nosotros.